jueves, 17 de enero de 2008

.hack//G.U. TRILOGY



Ya muchos lo sabran, otros no, pero bien, estoy como loco por la espera de esta pelicula, q exactamente narra la historia de los 3 volumenes de este increible juego q salio en la consola de ps2, bueno al parecer, segun habia escuchado salia el 25 de Enero del 2008, pero ahora por lo q lei en otros lados, saldria en marzo... espero q no sea asi, porq de verdad q la paciencia me mata, aunq debo decir q 80 mins para una pelicula q va a narrar los 3 volumenes del juego, me parece demasiado poco, pero bien, eso lo dira el tiempo.... mientras tanto dejo el tercer trailer de la pelicula, q me ha dejado sin palabras *-* tambien paso a dejar el segundo para aquellos q no lo vieron =P

Tercer Trailer:



Segundo Trailer:

miércoles, 16 de enero de 2008

Ante todo....



..decir hola a todo aquel q por las casualidades de la vida, caiga en las profundidades de este abismo (xD), por otro lado, voy a dar inicio a este blog de una vez por todas, acabo de terminar el top del mismo, y estuve renegando un rato para poder agregar algunas cosas al costado, pero todavia se me complica, hace mucho q no uso el html, y hay cosas q las tengo olvidadas, bueno, por lo menos pude poner el reloj de Miku Hatsune xD no es hermoso? jaja
Ahora bien, estoy falto de tiempo para continuar escribiendo, hace dos horas q deberia de haber empezado a estudiar para recuperar una materia, asi q mejor me pongo en ello, como dije antes... bienvenidos!, por mi parte esta es mi carta de presentacion =P

Reloj Miku