
Ya muchos lo sabran, otros no, pero bien, estoy como loco por la espera de esta pelicula, q exactamente narra la historia de los 3 volumenes de este increible juego q salio en la consola de ps2, bueno al parecer, segun habia escuchado salia el 25 de Enero del 2008, pero ahora por lo q lei en otros lados, saldria en marzo... espero q no sea asi, porq de verdad q la paciencia me mata, aunq debo decir q 80 mins para una pelicula q va a narrar los 3 volumenes del juego, me parece demasiado poco, pero bien, eso lo dira el tiempo.... mientras tanto dejo el tercer trailer de la pelicula, q me ha dejado sin palabras *-* tambien paso a dejar el segundo para aquellos q no lo vieron =P
Tercer Trailer:
Segundo Trailer:
