
..decir hola a todo aquel q por las casualidades de la vida, caiga en las profundidades de este abismo (xD), por otro lado, voy a dar inicio a este blog de una vez por todas, acabo de terminar el top del mismo, y estuve renegando un rato para poder agregar algunas cosas al costado, pero todavia se me complica, hace mucho q no uso el html, y hay cosas q las tengo olvidadas, bueno, por lo menos pude poner el reloj de Miku Hatsune xD no es hermoso? jaja
Ahora bien, estoy falto de tiempo para continuar escribiendo, hace dos horas q deberia de haber empezado a estudiar para recuperar una materia, asi q mejor me pongo en ello, como dije antes... bienvenidos!, por mi parte esta es mi carta de presentacion =P
No hay comentarios:
Publicar un comentario